jueves, 28 de mayo de 2009

RIFLES HACE DOS DIAS.....

Por algo dicen que Rifles es la mejor ola de Mentawai. Asi estuvo antes de ayer, cuando un buen sweel entra en Play Grounds

miércoles, 27 de mayo de 2009

MAYDAY MENTAWAI. HECTOR MENENDEZ

SUPER FULL HD

Si no has visto algo acerca de la nueva cámara RED ONE, es que no has visto nada. Estas nuevas cámaras de vídeo HD súper, estan aplastando toda la industria del video, incluida la de los encargados de las películas de surf. No voy a entrar en todos los detalles de estas cámaras, pero básicamente tienen la mayor precisión del color de cualquier tecnología hasta la fecha. El resultado final es la más clara imagen de video que hayas visto.



http://vincentlaforet.smugmug.com/gallery/6961015_exAjb

martes, 26 de mayo de 2009

TOW-IN

POWERS OF THREE. LA PELICULA



Mirando hacia atrás, todos los participantes deben sentirse un poco orgullosos. Lo que empezó como una amplia exploración de tres surferosde irlandesesí, disparar algunas imágenes de surf y mirar hacia atras. Poco a poco se convirtió en algo un poco más profundo. Una historia surgió, retrato de un grupo humano, de camaradería y unión emitidos contra la cruda belleza de la dentada costa Irlandesa.. Una película de surf en primer lugar, la acción de rodar en el agua todavía demostrado tan convincentes como algo que podría haber deseado, pero sospechamos que será la convergencia de este poderoso hombre y la naturaleza, encerrados a través de los largos meses de invierno, y como mucho fuera del agua como en ella misma, vamos a recordar más vívidamente. Algunos días son innegablemente difíciles, y otros, eran peligrosas. En todo momento, sin embargo, resultó gratificante. Tan solo esperamos que os guste. Merece la pena ver esta increible historia.


http://www.tow-incenter.com/

lunes, 25 de mayo de 2009

VIAJA A BALI CON MOTE


A partir del proximo mes de Julio y coincidiendo con el arranque de temporada de olas, tenemos la posibilidad de organizar viajes a la isla de Bali con el objeto de poder surfear las mejores olas del mundo en un entorno inmejorable, con los mejores servicios y a un precio realmente asequible para que te despreocupes de todo en tus dias de vacaciones.
Te recogen en el aeropuerto y te hospedas en una casa en el certo de Legian, a 5 minutos de Kuta donde esta el epicentro del turismo, restaurantes, tiendas, bares y demas opciones que puedes encontrar en Bali.
Asi mismo disponen de otros servicios como el de fotografia donde podras inmortalizar las mejores sesiones durante tu estancia.
En esta pgina puedes encontrar fotografias de la casa, y una descripcion de las olas mas relevantes en el entorno de la casa donde estaras hospedado y de la famosa bahia donde estan las mejores rompientes de Indonesia.

Proximamente se editara un calendario con las fechas y disponibilidad para que podais organizaros de la mejor manera posible. No obstante podeis ampliar informacion enviando un correo a moteexperiment@gmail.com indicando tus fechas para que podamos ir gestionandolo.
Se espera poder ayudar en todo lo posible dando un servicio de lo mas completo.

En el apartado que teneis a la derecha "ARCHIVOS DEL BLOG" puedes encontrar y ampliar informacion de "LA CASA" y "LAS OLAS DE BALI" donde apunto las caracteristicas del hospedaje, y las principales olas que se encuentran en el entorno de la casa y demas rompientes en toda la bahia.

http://viajaabali.blogspot.com/

http://motesurf.blogspot.com/

PABLO GUTIERREZ

Impresionante video de Guti en Mentawai.

CLINIC DE PERFECCIONAMIENTO. PABLO SOLAR

Los proximos dias 30 y 31 de Mayo, la escuela de surf SOULSURFINGSCHOOL recibira a PABLO SOLAR (campeon de España 2008, lider del circuito nacional 2009 y seleccionador nacional) que desarrollara sus conocimientos para un reducido grupo de surfistas que quieran perfeccionar su estilo y maniobras, corregir errores, etc...



http://www.soulsurfingschool.blogspot.com/

DANI GARCIA

domingo, 24 de mayo de 2009

GONY ZUBIZARRETA

JONATHAN GONZALEZ

Os dejo un video perteneciente al video MAYDAY MENTAWAI. Donde surferos como Guti, Jonathan, Hodei, Gony, Hector Menendez y Dani Garcia protagonizaron en aguas del Indico, a bordo del King Millenium, donde tuvieron la gran suerte de pillar uno de los swells mas grandes que se recuerdan en Mentawai.