jueves, 20 de agosto de 2009

MARCOS AMOR Y SU NUEVO JUGUETE



Ya era hora de que alguien se animara a hacer fotos en el agua. Estas son dos muestras de Marcos Amor, para ser las primeras fotos con una carcasa " feita na casa" el resultado es espectacular.
Las imagenes hablan por si solas.

MAS FOTOS DE ESTOS DIAS





miércoles, 19 de agosto de 2009

martes, 18 de agosto de 2009

DESPUES DE LA CALMA LLEGAN LAS OLAS POR FIN.....














CIRCUITO GALLEGO INFANTIL Y JUVENIL. SABON


Los proximos dias 22 y 23 de Agosto, tendra lugar en la playa de Sabon la segunda prueba del circuito infantil y juvenil.
Los competidores tienen hasta el jueves a las 13:00 para hacer la inscripción según las normas de la Federación Gallega de Surf (más detalles en www.fgsurf.com) y han de estar el Sábado 22 entre las 9:00 y las 9:30 am para confirmar y poder comenzar el Campeonato sobre las 10:00.

lunes, 17 de agosto de 2009

JOSE "KELLY" Y COMPAÑIA EN MALDIVAS





PRIMERAS IMAGENES DEL RIP CURL EN PADANG

En unas condiciones epicas se celebro este sabado el invitacional de Rip Curl, Guti no pudo pasar a pesar de pillarse unos tubos increibles, segun el fue el campeonato con mejores condiciones de su vida.
Atentos al "bitubazo" de Ritzal Tandjung (Local Balines) y Jaime O,brien, Ritzal al salir no se podia creer lo que estaba viendo, al salir dijo que el ya iba muy profundo, casi tocando el foamball, como para que alguien fuera capaz de ir a sus espaldas, las imagenes hablan por si solas......
A la espera de los siguientes videos os dejo con estos montajes.

MALDIVAS ATOLONES DEL SUR


Viaje a los Atolones del Sur de Maldivas, donde pudimos disfrutar de 14 dias de barco surfeando comletamente solos unas olas increibles.

LOS PELIGROS DEL REEF



Cuando se surfean olas de coral, puedes llevarte algun corte, viajar con un medico es el mejor seguro de viaje.