viernes, 16 de diciembre de 2011

DANI PABLOS XXL

Desde SURFLANDIA nos llega esta foto de Dani Pablos surfeando una ola que bien podria ser candidata a los XXL de este año. Cuanto creeis que mide esta ola ? Se agradecen comentarios

jueves, 15 de diciembre de 2011

SOMEWHERE GALICIA

Estas son algunas de las imagenes del tan comentado baño de Milo Castelo, Tibi, Eneko Acero, Adur Letamendia y Aritz Aramburu, en algun lugar de la Costa Norte. El baño fue el domingo dia 4 de Diciembre.

DEMO PICKLE WAX REMOVER

Una pequeña muestra de como funciona el Pickle Wax Remover

GONY MARLON Y JONNATHAN

Gony escapa del frio y baja a las islas a entrenar un poco

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SURFING PATAGONIA PARTE 1

Ya se le esta acabando el viaje a Kepa, el proyecto de la ultima frontera llega a su fin .....

martes, 13 de diciembre de 2011

MARCELINO BOTIN

Cada dia Marce surfea mucho mejor, prueba de ello, estas imagenes ......

MEMORIAL JULIAN QUEIMACASAS

Invitacional en el pico el 28 de diciembre ,inscripciones en West peak o Novalbos ,no se va ha parecer en nada a un campeonato al uso , al mas puro estilo KEIMA KASAS


UNOS CUANTOS TUBOS

lunes, 12 de diciembre de 2011

SURFING OLEIROS

Con las previsiones que daban para hoy todo el mundo estaba espectante al spot de invierno por excelencia. Me acerque al mediodia y habia olitas divertidas, medio metrito la serie con muy buena forma. En el Agua, Rayito, Pablo Montero y Bruno Alabau entre otros.
























domingo, 11 de diciembre de 2011

KIEREN PERROW GANA EN PIPE

Banzai pipeline, Oahu/Hawaii (sábado, 10 de diciembre de 2011) – Kieren Perrow (aus), 34, ha ganado el evento de surf más codiciado en el mundo, el Billabong Pipe Masters en memoria de Andy Irons, sobre su compatriota Joel Parkinson (aus), 30, en complicado surf double-overhead, después de tres días consecutivos de competencia en algunas de las condiciones más grandes, más mortíferas y mejores en la historia de el evento, estableciendo además el récord de espectadores en línea en la historia de la ASP. En la foto de abajo lo vemos con su Pickle Wax Remover !