sábado, 14 de julio de 2012

EL CIRUELO´S EN SUDAFIRCA II

Mario Azurza, surfeando una de las mojores iquierdas del mundo, creo que la descubrio Corey Lopez hace unos años, increible iquierda sobre fondo de arena

viernes, 13 de julio de 2012

ZAK NOYLE

Unos de los mejores fotografos de surf del momento

EL 10 DE VASCO RIBEIRO

Durante la manga de Vasco Ribeiro, no se pudo ver online esta ola de diez puntos, aqui la tenemos gracias a ONFIRESURFMAG

ROUND 24 JBAY

Ayer pudimos ver a Aritz dando caña en Jbay, paso de primero ante Jhon Jhon Florence y Coffin, esta es la manga.


J BAY. ROUND OF 24. from aritzaranburu.com on Vimeo.

martes, 10 de julio de 2012

WEEKEND WARRIOR #8 BARCELONA

Marlon Lipke recorrió el mediterraneo durante el pasado invierno. Una de las paradas fue en Barcelona, una de las ciudades mas cosmopolitas de toda Europa.

J BAY 2012

Comienza hoy el Billabong J-Bay 2012, uno de los eventos más esperados, pero este año debido a problemas económicos ya no es WCT, así están las cosas en la ASP.
Siguelo en directo AQUI

PABLO GUTIERREZ Y PICKLE WAX REMOVER

Si todavia no conoces el mejor limpiador de parafina del mercado, aqui tienes a Pablo Gutierrez Gomez " Guti " mostrando como funciona y lo facil que es dejar tu tabla limpia.

Puedes pedir el tuyo AQUI

EL CIRUELO SE VA A SUDAFRICA

Mario Azurza, se va a Sudafrica y busca desesperadamente el pasaporte el ultimo dia .....................

CARPE DIEM

Resumen del archivo publicado de liquen concepts y con imagenes ineditas tanto de esta temporada, como sessiones del invierno anterior, relalizado por karpenorthcoast.
Surfers: Eric Rebiere, Aritz Aramburu, Adur Latamendìa, Milo Castelo, Esteban Hermida , Cesar Sanchez , Carlos Bremon , Castor , Eneko Acero , Junior

JOSH KERR EN KERAMAS

MATT WILKINSON EN FIJI

RY CRAIKE Y CLAY MARZO

domingo, 8 de julio de 2012

KEPA LLEGA SU DESTINO

Kepa Acero en su ultima busqueda por Indonesia, despues de tres dias de viaje, llega a esta esquina de algun lugar de Sumatra para disfrutar solo de esta divertida izquierda.

SKULLCANDY OZ GROM EXPRESSION